Enrique Mac Iver 484, Santiago

Lunes a Viernes 09:00 a 19:00 hrs Sábados 10:00 a 16:00 hrs.

Enrique Mac Iver 484, Santiago

Lunes a Viernes 09:00 a 19:00 hrs Sábados 10:00 a 16:00 hrs.

 

Términos y Condiciones de Tratamientos – Novabella

 

1. Duración de los Tratamientos y Sesiones

  • Tratamientos reductivos, reafirmantes, Lipoescultura sin cirugía, entre otros: El paciente tiene un plazo de 60 días desde la fecha de su primera sesión para completar el tratamiento. Si transcurre dicho plazo sin que el paciente haya asistido a las sesiones programadas, las sesiones no realizadas se perderán, y no se podrá hacer ningún reclamo o solicitud de reembolso por parte del paciente.
  • Tratamiento de Depilación Láser: El paciente dispone de un plazo de 12 meses desde la fecha de su primera sesión para completar el ciclo de sesiones programadas. Pasado este plazo, las sesiones no utilizadas se perderán, y no se realizará ningún reembolso ni compensación.
  • Tratamiento Novalift: El paciente debe completar su tratamiento dentro de un plazo de 120 días desde la fecha de su primera sesión. Transcurrido este plazo sin completar el tratamiento, las sesiones no realizadas se perderán y no se podrá hacer ningún reclamo.

 

2. Política de Asistencia a Sesiones

  • Para garantizar la efectividad de los tratamientos y mantener la programación adecuada, es indispensable que los pacientes asistan a las sesiones según el cronograma establecido por Novabella. En caso de no poder asistir a una sesión, el paciente deberá notificar con al menos 24 horas de anticipación. De no hacerlo, la sesión será considerada como realizada.

 

3. Cancelación o Modificación de Tratamientos

  • Una vez iniciado un tratamiento, no se realizarán devoluciones de dinero ni modificaciones al tratamiento, salvo en circunstancias excepcionales que serán evaluadas caso por caso por el equipo médico de Novabella.

 

4. Extensión de Tratamientos

  • En situaciones excepcionales, si el paciente no puede cumplir con el plazo establecido debido a causas justificadas (enfermedad, accidente, entre otras), podrá solicitar una extensión del tratamiento. Esta solicitud deberá realizarse por escrito, y será evaluada por Novabella, quien decidirá si es posible otorgar una extensión.

 

5. Responsabilidad del Paciente

  • El paciente asume la responsabilidad de asistir a las sesiones dentro del plazo establecido para cada tratamiento. Novabella no se hace responsable de los resultados si el paciente no sigue las recomendaciones o no cumple con los tiempos establecidos para las sesiones.

 

6. Excepciones

  • Las condiciones aquí descritas son de carácter general. Cualquier excepción será considerada de forma individual y deberá ser aprobada por el equipo de Novabella, de acuerdo con las circunstancias particulares.

 

7. Política de Devoluciones y Reembolsos

  • Tratamientos No Iniciados: En caso de que el paciente haya adquirido un tratamiento y aún no haya iniciado ninguna sesión, se podrá solicitar un reembolso dentro de los 7 días siguientes a la compra. Pasado este plazo, no se podrá solicitar devolución ni reembolso.
  • Tratamientos Iniciados: Una vez iniciado un tratamiento, no se realizarán devoluciones de dinero ni reembolsos, incluso si el paciente decide interrumpirlo antes de su finalización. Sin embargo, en circunstancias excepcionales, el equipo de Novabella podrá evaluar casos específicos y ofrecer una solución a medida.

 

8. Responsabilidad de Información del Paciente

  • Es responsabilidad exclusiva del paciente informarse adecuadamente sobre los tratamientos, políticas de cancelación, plazos de validez y cualquier otra condición antes de realizar la compra de cualquier servicio o producto en Novabella. Al adquirir un tratamiento o producto, el paciente acepta y reconoce que ha leído y comprendido estos términos y condiciones. Novabella no será responsable de los malentendidos o problemas que surjan por falta de información previa por parte del paciente.

 

 

 

×